04-06-2019 / 20:59 h EFE

El centrocampista de Portugal, Bernardo Silva, aseguró hoy en la rueda de prensa previa a la semifinal de la Liga de las Naciones que disputarán mañana contra Suiza que en su condición de anfitriones quieren "dar una alegría a los portugueses".

El jugador del Manchester City se refirió a todos los jugadores de la selección portuguesa como futbolistas que "quieren siempre más, con hambre de títulos".

A su juicio, la selección de Suiza es "muy fuerte", combinado al que conocen "muy bien".

Sobre el posible favorito para ganar la fase final, Silva insistió en que "es difícil hablar de favoritos", ya que "una vez aquí, todas las selecciones tienen aspiraciones de ganar".

Bernardo Silva también valoró una posible final contra Inglaterra (selección que disputará el 6 de junio la semifinal contra Holanda) y reconoció que sería "especial" para él enfrentarse a colegas de equipo, aunque, aclaró, "estamos centrados en la semifinal contra Suiza".

Cuestionado por los periodistas, aseguró que "ha aprendido en estos dos años mucho con Guardiola" y que "es un placer trabajar con él".

En la rueda de presa ofrecida en el Estadio do Dragão también participó el entrenador portugués, Fernando Santos, quien aseguró que tiene mucha "felicidad" por tener una plantilla de jugadores con "enorme talento", a los que ve "muy alegres y supermotivados".

Al igual que Silva, aseguró que quieren "dar una alegría a los portugueses", ya que "ganar títulos es relevante".

Sobre el combinado suizo, Santos aseguró que sus jugadores son de "grandísima cualidad" y que "vienen con ambición de ganar".

Sin desvelar si el joven João Félix jugará en la delantera junto a Ronaldo, Fernando Santos insistió en que sus futbolistas tienen que estar "muy concentrados" durante el partido ante el peligro del rival.

Portugal y Suiza jugarán mañana a las 19,45 GMT en el Estadio do Dragão la primera semifinal de la Liga de las Naciones, mientras que la otra la disputarán al día siguiente Holanda e Inglaterra.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD