04-06-2019 / 15:32 h EFE

Adrián Hernández, nuevo entrenador del Real Murcia, al que dirigirá la próxima temporada en Segunda División B de fútbol, ha dicho que pretende "inyectarle espíritu a un equipo que tiene que ir a ganar a cualquier campo" y que "con paciencia y trabajo" pueden hacer "una buena temporada".

Hernández, de 37 años y que procede de la escuela municipal deportiva de fútbol de la pedanía murciana de Churra, con el que ha disputado la fase de ascenso a Segunda B las dos últimas campañas, recala en el Murcia con "una ilusión tremenda", ha indicado en su presentación.

El exentrenador grana Vicente Carlos Campillo ha indicado que este fichaje es "una apuesta valiente, algo muy parecido" a lo que ocurrió con él "hace años", y que Hernández "viene del fútbol 'amateur', pero está bien formado y preparado para acometer este reto".

El director deportivo y hasta hace unos días entrenador del equipo, Julio Algar, ha comentado que "trabajo no va a faltar" al nuevo inquilino del banquillo.

"Entrenar al club de mi vida es un sueño y una ilusión tremenda. Cuando recibí la llamada supe que me tenía que atrever y tirarme a la piscina porque sé que valgo para esto", ha comentado Hernández, que ha añadido: "Como murciano y murcianista espero poner mi grano de arena para devolver al equipo al lugar que merece este club y esta ciudad".

Se ha definido como "pasional y visceral" y considera que "la motivación hay que tocarla mucho".

"De mí destacaría más el aspecto táctico, al margen de lo motivacional", ha concluido al pedir que los futbolistas confíen en él como lo han hecho los del Churra.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2019
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD