03-06-2019 / 19:19 h EFE

El Atlético Baleares y el Recreativo de Huelva, los dos líderes de grupo perdedores en la primera eliminatoria, se medirán con el Melilla y el Mirandés, respectivamente, en la segunda fase de ascenso desde Segunda B a LaLiga 1/2/3.

Tras haber ascendido directamente ya tanto el Racing Santander como el Fuenlabrada, ganadores de la eliminatoria entre los que quedaron primeros de grupo y que se jugarán el título de campeón de la categoría, ocho son los equipos que siguen en liza en busca de las dos plazas aún disponibles, y que se decidirán con la disputa de dos eliminatorias más.

A tenor del reglamento, los dos perdedores (Atlético Baleares, Recreativo Huelva) de los emparejamientos entre líderes de grupo al final de la denominada liga regular se debían enfrentar a los dos equipos que, de las eliminatorias entre segundo y cuartos y entre terceros, ocuparon peor puesto en liga.

Al ganar en la primera eliminatoria los cuatro equipos que terminaron segundos (Hércules, Logroñés, Cartagena, Ponferradina), tanto el Atlético Baleares como el Recreativo Huelva debían medirse, con la vuelta en su terreno de juego, frente a los dos terceros supervivientes (Mirandés, Melilla), pero no debían coincidir los que jugaron en un mismo grupo.

En cambio, los cuatro segundos que siguen adelante, han sido sorteados sin ningún tipo de condicionante.

De esta forma, los emparejamientos de la segunda eliminatoria de ascenso, son los siguientes (ida, 9 junio; vuelta, 16 junio):

Mirandés - Recreativo Huelva

Melilla - Atlético Baleares

Hércules - UD Logroñés

Cartagena - Ponferradina

Los ganadores de los cuarto partidos accederán a la tercera eliminatoria, de donde saldrán las dos plazas disponibles de ascenso.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD