03-06-2019 / 18:10 h EFE

Javier Portillo, director deportivo del Hércules, afirmó este lunes, tras el emparejamiento con el Logroñés en la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División, que la ronda será "sufrida" y que cada conjunto tiene un cincuenta por ciento de posibilidades de clasificarse.

"Está igualado, como casi todas las eliminatorias", dijo el técnico madrileño, quien pronosticó dos partidos de mucho sufrimiento hasta el último instante. "Llevamos sufriendo desde la jornada una y esta eliminatoria no será una excepción", añadió.

Portillo definió al rival como "uno de los grandes equipos de Segunda B" y explicó que ha recibido pocos goles y se encuentra en una dinámica muy buena tras acumular varias jornadas de imbatibilidad.

"Fue capaz de ganar al Badajoz, que estaba en buena racha, y ha sido el único en su grupo que le ha aguantado al Racing de Santander durante toda la temporada", argumentó Portillo, quien afirmó no tenía un rival preferido entre Logroñés, Ponferradina y Cartagena "porque cualquiera de ellos era peligroso".

"Espero que podamos competir como lo hemos hecho desde la primera jornada", dijo el director deportivo, quien restó importancia a disputar la vuelta lejos del Rico Pérez porque están "capacitados para competir en cualquier lado".

Portillo elogió el rendimiento del delantero Benja Martínez, autor del gol que clasificó al equipo para la siguiente ronda, y agradeció el apoyo de los "16.000 herculanos que apoyaron al equipo".

"Vamos a necesitar a nuestros socios, a todos los herculanos y a nuestra tribu porque nos esperan unos partidos complicados ante un gran rival", concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2019
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD