03-06-2019 / 11:50 h EFE

La portavoz de Ciudadanos en Galicia, Olga Louzao, le ha exigido este lunes al PSdeG "seriedad y responsabilidad" ante lo que ha definido como "un nuevo espectáculo circense en la Diputación Provincial de Lugo", dado que el actual presidente, Darío Campos, se presentó como candidato del partido a la reelección y ahora se ha sumado como aspirante el alcalde de Monforte, José Tomé.

"A las puertas del Arde Lucus asistimos a una pelea de gladiadores en el seno del PSOE para ver quién preside la Diputación, demostrando una vez más que les importan muy poco los intereses de los vecinos y vecinas de la provincia de Lugo y que lo único que los mueve son sus ansias de poder", dijo la portavoz de C's.

Desde su punto de vista, las elecciones locales no han servido para "poner orden" en la institución provincial, porque se "mantienen el culebrón del pasado mandato".

"Después de la baja de Manolo Martínez, indiscutible animador del esperpento vivido en los últimos cuatro años, entra en escena un nuevo personaje para darle vida a los líos dentro del PSOE", añadió Olga Louzao, quien opina que "la Diputación de Lugo es un claro ejemplo de una institución que no cumple con su función de servir a los intereses de la ciudadanía de la provincia".

A su juicio,"a estas alturas, una vez pasadas las elecciones, deberíamos estar hablando de los proyectos que la Diputación va a poner en marcha en los próximos cuatro años para mejorar la situación de la provincia de Lugo y no de las navajadas internas del PSOE".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD