02-06-2019 / 14:59 h EFE

El entrenador del Rácing de Santander Iván Ania ha afirmado este domingo tras el empate (1-1) frente al Atlético Baleares en el campo de Son Malferit, que con el ascenso a Segunda A su equipo había logrado este temporada "todos los objetivos".

"Fuimos paso a paso en todas las competiciones, y aunque en el tramo final de la Liga los resultados en la Liga no llegaban, nunca tuvimos dudas", ha explicado Ania en rueda de prensa.

La euforia cántabra se desbordó sobre el mismo terreno de juego, tras un final dramático.

"Ellos con el 0-0 en la ida creían que lo tenían hecho, pero nosotros sabíamos que en este campo íbamos a competir. El partido se puso difícil con el 1-0, pero creo que al final ese gol nos vino bien, porque después fuimos superiores", dijo el técnico asturiano.

Ania tuvo palabras de elogio para todos sus jugadores por el enorme esfuerzo físico desplegado hasta el último minuto del partido.

"El desgaste fue muy grande e incluso los cambios aportaron muchísimo", señaló el entrenador racinguista.

La plantilla, cuerpo técnico, directivos del Rácing y los 150 aficionados que viajaron a Palma celebraron el ascenso por todo lo alto en Son Malferit, a gritos de "A Segunda, oé".

La alegría desbordada de los seguidores del conjunto cántabro contrastó con la tristeza y desolación en las filas del Atlético Baleares, un club que tuvo muy cerca de conquistar un ascenso que se le resiste desde hace 56 años.

Abatidos sobre el terreno de juego y algunos futbolistas con lágrimas en los ojos, no había consuelo alguno para los blanquiazules, que deberán superar otras dos eliminatorias para seguir el mismo camino que el Rácing.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD