02-06-2019 / 14:29 h EFE

El Real Oviedo ha libertado este domingo, coincidiendo con la jornada de Liga aplazada, a su extremo Yoel Bárcenas que se incorporará con Panamá para disputar el amistoso ante Uruguay y no estará en las dos últimas jornadas de Liga en las que el club azul no tiene casi opciones de pelear por el ascenso.

El conjunto carbayón quiso agradecer el compromiso del internacional panameño, que ha dado prioridad al club azul durante toda la temporada, y le liberó del trabajo con el primer equipo a falta de dos jornadas de Liga.

El internacional antepuso los intereses de su equipo durante el año para poder estar en tramos trascendentales de la competición y el club le devuelve ahora el gesto liberando al jugador para que pueda disputar al menos un amistoso y llegar óptimo de forma a la Copa Oro que se celebra a mediados de mes.

El extremo llevaba desde el jueves entrenando al margen realizando ejercicios específicos de descarga y su salida del club azul, donde está cedido esta temporada, era inminente.

El futuro de Bárcenas como jugador del Real Oviedo queda en el aire hasta que el club planifique su temporada y es que la cesión del canalero termina en junio, pero el club azul tiene que decidir si hace efectiva la opción de compra que tiene sobre el futbolista.

El interés de varios equipos de Primera en hacerse con los servicios del panameño podría hacer factible esa posibilidad ya que el futbolista, que no estará ante Rayo y Osasuna, se va de España con un buen cartel tras un buen inicio de temporada con los carbayones.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD