02-06-2019 / 11:09 h EFE

ElPozo Murcia disputará una final de la Liga en la Primera División de fútbol sala cuatro años después y su entrenador, Diego Giustozzi, ha afirmado que "el listón de ElPozo tiene que estar bien arriba y ahora hay que ir a ganar la final, pues la página más linda está por escribir".

El cuadro murciano se ha ganado el derecho a luchar por el campeonato tras su victoria por 3-4 en la pista del Jaén Paraíso Interior, un triunfo que se suma al conseguido siete días antes en el Palacio de los Deportes por 4-2 en la prórroga.

Los goles marcados por Miguelín, en la primera parte; y Álex, Andresito y el brasileño Pito, en la segunda acabaron dando el acceso a esa final y, con ello, también la clasificación para la próxima edición de la Copa de Europa.

"Como se preveía fue un partido parejo entre dos equipos muy competitivos que se decidió a nuestro favor con un gol final de crack marcado por Pito", ha comentado Giustozzi, quien valora la firmeza de su defensa.

"En los 86 minutos de la eliminatoria no nos marcaron un gol que no fuera en superioridad del rival o a balón parado y todo eso es mérito de los jugadores y me alegro por ellos", ha reconocido.

El argentino celebró efusivamente la clasificación de ElPozo para la final y al respecto ha indicado lo siguiente: "Yo soy así y el que me conoce lo sabe. Tengo 40 años y mucho que aprender dentro de mi amateurismo y fue un desahogo tras mucho tiempo de trabajo. Espero no haber molestado a nadie".

Ya pensando en la lucha definitiva por el título, Giustozzi ha afirmado que "el listón de ElPozo tiene que estar bien arriba y ahora hay que ir a ganar la final, pues la página más linda está por escribir".

El lunes se sabrá si el rival en esa final es el Fútbol Club Barcelona Lassa o el Palma Futsal, que disputarán el tercer y último encuentro de su serie en el Palau Blaugrana.

"El Barça tiene mucha experiencia, muchas finales jugadas y es un equipazo, como también lo es un Palma que está en un gran momento", ha señalado el de Buenos Aires refiriéndose a sus dos posibles adversarios.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2019
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD