01-06-2019 / 20:59 h EFE

El Nàstic de Tarragona se llevó los tres puntos de Santo Domingo con un gol de Javi Márquez a los siete minutos, tras un error del portero Raúl Lizoain, que le permitieron superar a un Alcorcón que lleva siete partidos sin ganar en su estadio, desde el 23 de febrero.

Sin nada en juego por parte de ninguno, Alcorcón y Nàstic se enfrentaron en un duelo descafeinado que no atrajo ni a la afición local, que permitió que Santo Domingo registrara la peor entrada de la temporada.

A los siete minutos, en una jugada rápida por la izquierda, el equipo tarraconense se adelantó en el marcador con un disparo desde la frontal de Javi Márquez que pilló desprevenido a Raúl Lizoain, que no acertó a despejar y se tragó el balón con un error.

El Nàstic no pudo apenas celebrar el gol porque solo tres minutos después sufrió la perdida de un jugador. Viti se marchó lesionado y el senegalés Ousseynou Thioune le sustituyó.

El Alcorcón, apático de inicio, fue mejorando poco a poco con el paso del tiempo y mediada la primera mitad pudo empatar con un disparo de Nono que despejó Bernabé, que también sacó por bajo el rechace de Felipe Alfonso.

Poco después, Unai Elgezabal, elevándose por encima de la defensa visitante, remató de cabeza un balón que se estrelló en el segundo palo y que en su rebote se estrelló en Boateng, que no pudo por la velocidad empujar el balón a gol.

En la segunda mitad fue de nuevo el Alcorcón el que más cerca estuvo de marcar con una buena jugada por el costado izquierdo que terminó con un centro al área de David Mayoral y un remate fuera, a la carrera, de Fran Sandaza.

A partir de esa jugada, el partido decayó muchísimo por más que Enrique Martín y Cristóbal Parralo quisieron refrescar su juego con aire fresco, sobre todo en ataque con las entradas de Pipa y Jonathan Pereira en Nàstic y Alcorcón, respectivamente.

Aún así, ninguno de los dos equipos estuvo acertado en ataque y el partido languideció sin ocasiones ante la apatía de los futbolistas.

Con el empate, el Alcorcón, que acumula 500 minutos sin marcar, suma 53 puntos y sigue en mitad de tabla, mientras que el Nàstic, con 35, se mantiene antepenúltimo con el descenso consumado.

· Ficha técnica:

0 - Alcorcón: Raúl Lizoain; Felipe Alfonso, Elgezabal, David Fernández, Cedenilla (Relu, m.46); David Mayoral, Sangalli, Boateng, Borja Galán (Losada, m.73); Nono; y Fran Sandaza (Pereira, m.64).

1 - Nàstic de Tarragona: Bernabé; Iván López (Salva, m.60), Djetei, Noguera, Abraham; Cotan, Viti (Thioune, m.10); Pol Prats (Pipa, m.59), Javi Marquez, Palanca; y Luis Suárez.

Goles: 0-1: M.7 Javi Marquez.

Árbitro: Pérez Pallas (Comité gallego). Amonestó a Sangalli (45), del Alcorcón; y a Javi Marquez (45), del Nàstic.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 41 de la Liga 1/2/3, disputado en el estadio de Santo Domingo de Alcorcón (Madrid), ante unos 1.894 espectadores.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD