01-06-2019 / 17:19 h EFE

La UD Tamaraceite jugará este domingo en Santa Eulária el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso directo a la Segunda División B de fútbol frente a la Peña Deportiva, tras el empate a un gol en el partido de ida, que obliga a los isleños a marcar.

El choque, que se disputará a partir de las 12.00 en el campo municipal de Santa Eulària des Riu, de césped artificial, lo arbitrará el catalán Romero Freixas y será ofrecido en directo por Televisión Canaria.

La plantilla al completo del conjunto blanquiazul viajó este sábado hasta Baleares en un desplazamiento histórico, el primero fuera de Canarias, que esperan rubricar con el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

El tanto anotado por el conjunto ibicenco en el campo Juan Guedes, en el minuto 37, e igualado en el tiempo de prolongación del primer periodo por David González, de penalti, obligará al conjunto de Chus Trujillo a obtener la victoria o a empatar por más de un gol si quiere poner la guinda a su excelente temporada.

En caso de no lograr el ascenso, el Tamaraceite tendría que superar dos eliminatorias más y entraría el próximo lunes en el sorteo de la segunda ronda para conocer a un nuevo rival.

El Tamaraceite acumula ocho partidos sin ganar, ya que su última victoria se remonta al pasado 31 de marzo ante Las Zocas (0-3), después de cinco empates y dos derrotas en el grupo XII de Tercera División, además de la referida igualada ante el Peña Deportiva en el partido del pasado domingo.

Los grancanarios apelarán en Ibiza a su condición acreditada de mejores visitantes de la competición canaria, en la que finalizaron con diez victorias, cinco empates y solo cuatro derrotas fuera de su estadio Juan Guedes.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD