01-06-2019 / 11:59 h EFE

El Alcoyano afronta con optimismo el partido de vuelta de la eliminatoria por la permanencia en Segunda B, ante el Celta B, en el que tendrá que remontar el 1-0 de renta que trae el conjunto gallego.

El conjunto alicantino es consciente de que es un resultado remontable pero peligroso porque un gol del filial celtiña obligaría a los de Mario Barrera a tener que marcar tres en la portería rival.

El vestuario se muestra "absolutamente convencido", según palabras del técnico hispano-argentino: "Vamos a remontar este resultado adverso y conseguiremos la salvación y por fin daremos una alegría a nuestra afición, que este año lo ha pasado muy mal y no se merece un descenso a Tercera División".

Barrera tiene la duda del central camerunés Patrick Fomeyem, que esta semana ha entrenado entre algodones por un problema muscular. El técnico no quiso precisar si habrá alguna sorpresa en el once después que esta semana realizara alguna prueba con jugadores que normalmente no están siendo titulares.

"Tenemos una forma de jugar muy definida y por un partido no la vamos a cambiar ahora", precisó sobre esta cuestión el técnico, quien destacó "la implicación del vestuario y las ganas que he visto durante la semana para que llegue el partido del domingo. Si por ellos fuera jugarían ahora mismo", precisó.

El posible once puede estar integrado por: Miguel Bañuz, en portería; Barreda, Fomeyem, Tomás Ruso y Navarro, en defensa, Lino, De Lerma, Anaba y Vicente, en el centro del campo; Óscar Díaz y Rubio, en ataque.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD