31-05-2019 / 16:40 h EFE

El entrenador del CD Lugo, Eloy Jiménez, ha afirmado este viernes que su equipo no especulará ante el Tenerife el próximo domingo en un encuentro clave para la permanencia, que puede ser transcendental para uno de los dos e, incluso, de ambos, en función del resultado del Rayo Majadahonda en Oviedo.

"Nosotros vamos a hacer nuestros deberes y no esperar a lo que hagan los demás. Nos está yendo muy bien y tenemos que salir del minuto cero al 94 a máxima intensidad, a dar cada uno la mejor versión. Eso es lo que nos ha llevado a llegar a estas alturas con posibilidades y dependiendo de nosotros. Aquí no hay especulación", señaló en una conferencia de prensa.

El técnico del conjunto gallego indicó que la victoria del Tenerife en su cancha ante el Oviedo (2-1) le ha "venido bien para coger confianza".

"Tiene jugadores con calidad que te pueden hacer daño. Tenemos que estar igual o más enchufados que ante el Deportivo (1-0) y el Almería (4-2) y hacer de nuestra casa un fortín", advirtió el preparador rojiblanco.

A su disposición estarán todos los jugadores menos Josete Malagón, que está lesionado, y dijo que ve a todos con "mucha ilusión de ganar el domingo" para "conseguir el objetivo" de la permanencia.

Jiménez auguró un "partido abierto, de poder a poder" y precisó que su equipo ha demostrado en las últimas jornadas que está preparado para "competir contra cualquier rival" y debe cree en sí mismo.

Además, advirtió de que ha visto a los futbolistas concentrados en un partido que afrontan con necesidad, aunque menos que la que tenían en los anteriores compromisos de la temporada.

"Después de tener partidos de ganar si o sí, puedes pensar que lo hemos conseguido (la permanencia), pero sería la mayor equivocación. Estoy tranquilo porque veo al equipo enchufado y metido", sostuvo.

El entrenador manchego dejó clara la importancia que tiene el partido en la historia del club y pidió el apoyo de la afición: "No podemos dejar que esto se nos escape, tenemos que estar todos metidos".

También indicó que "los móviles están prohibidos" ese día y aseguró que no quiere recibir "ningún tipo de información" sobre lo que suceda entre el Rayo Majadahonda y el Oviedo.

"Solo quiero pensar en nosotros, en ganar. Si cuando terminemos el otro resultado se ha dado, muchísimo mejor, pero lo mejor es desconectar totalmente del partido de Oviedo", comentó el entrenador del Lugo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD