31-05-2019 / 15:29 h EFE

El Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) de la Diputación de Badajoz ha recibido desde 2010 un total de 33 proyectos, 116 sugerencias, ocho propuestas de responsabilidad social corporativa y una iniciativa de equipo innovador por parte de sus empleados en pos de la mejora del servicio prestado por la entidad.

En 2010 se celebró la primera edición de los "Premios Apremiados", con los que se estimula entre los trabajadores del OAR la presentación de estas iniciativas innovadoras, según un comunicado de la Diputación pacense.

El presidente de la institución provincial, Miguel Angel Gallardo, ha entregado este viernes los galardones correspondientes a esta novena edición de los premios, cuyos proyectos como cada año se incorporarán a los procesos y estrategia del OAR y se implementarán en la medida de lo posible.

Además, se ha celebrado por primera vez una convivencia de empleados del OAR que ha reunido a trabajadores tanto de los servicios centrales como de las oficinas comarcales.

Miguel Ángel Gallardo ha dicho a los asistentes que pueden sentirse contentos de protagonizar esta convivencia inclusiva de trabajadores procedentes de toda la provincia, pues "la excelencia de los servicios se consigue con un OAR humanizado, lo que se alcanza cuando cada empleado ofrece lo mejor de sí mismo a los ciudadanos".

También ha destacado la importancia del "Premio Solidario" creado en esta ocasión, que pretende obtener recursos para ayudar a quienes menos tienen.

El "Premio Mejor Proyecto Innovador" ha sido para Fátima Belén Martelo por su propuesta "OAR Virtual Tour", para realizar una visita guiada sin necesidad de desplazarse a las instalaciones de los Servicios Centrales del OAR.

El "Segundo Mejor Proyecto Innovador" ha sido el presentado por Isabel Díaz por "Vendig saludable", donde se sugiere la localización de empresas que instalen máquinas expendedoras de productos más saludables.

Por su parte, el "Premio Mejor Idea de Mejora" es para Jesús Juan Sánchez por "Devoluciones de recibos" para incorporar un campo más a los recibos del Programa de Recaudación donde se indique la causa de las devoluciones totales o parciales, entre otros galardones otorgados este viernes.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD