30-05-2019 / 14:10 h EFE

El entrenador del CD Tenerife, Luis César Sampedro, ha asegurado hoy que su intención es que el conjunto blanquiazul sean “un equipo compacto y difícil de batir” y “excelentes contragolpeadores”, ya que, a su juicio, el plantel tinerfeño cuentan con esas “armas”.

“Podía imaginarme el partido que íbamos a encontrarnos en Lugo, no es una novedad, iba a ser un partido importante. El destino es caprichoso y ha tocado así el calendario, estuve un año muy bueno allí, pero peleo por mi equipo", ha dicho sobre la penúltima jornada del campeonato.

Luis César Sampedro ha afirmado que cuando llegó a la isla hace dos semanas tenía “marcados en rojo los cuatro partidos”, ya que el “ámbar no existía” para él, al tiempo que ha recalcado que viajarán a Lugo con el objetivo de lograr una victoria con la que asegurar la permanencia.

El entrenador del CD Tenerife, que aseguraría la permanencia en el caso de que el Rayo Majadahonda no pasase del empate en Oviedo, ha afirmado que prefiere no saber qué ocurre en el otro partido.

“Nuestros problemas nos los tenemos que resolver nosotros, aunque puede que nos beneficie el resultado, pero tenemos que ir a lo nuestro”, ha recalcado.

“Queremos dar una alegría tremenda a los aficionados que se desplacen, el otro día nos sentimos muy arropados en casa", ha insistido.

Sampedro ha relatado que desconoce qué partido se verá en el Anxo Carro, sobre lo que ha afirmado que espera que haya “alternativas y momentos en los que sufriremos, y al revés”.

“Tenemos que ver las mejores alternativas para sustituir a Suso. Trato de captar todos los recursos que tengo, no si es canterano o no. Los miramos con los mismos ojos, aquí es donde lo tienen que demostrar, contra profesionales", ha dicho sobre lo canteranos que entrenan con el primer equipo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD