29-05-2019 / 17:40 h EFE

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha puesto en marcha, a través del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE), una nueva edición de su Escuela de verano para emprendedores, un programa de formación gratuito dirigido a quienes deseen crear un negocio o mejorarlo.

El consistorio ha abierto este miércoles el plazo de inscripción para estos cursos gratuitos, que se impartirán entre el 17 y el 25 de junio y que ofrecerán "una oportunidad de formación a emprendedores y emprendedoras bien para iniciar un negocio o bien para mejorar los ya creados", destaca el Consistorio en una nota

"Se trata de un programa dirigido a personas que quieran formarse en emprendimiento, que tengan una idea de negocio y necesiten herramientas de apoyo para su puesta en marcha o mejorar la que han creado", ha señalado el concejal de Formación y Empleo en funciones, Francisco Paloma (PSOE).

Paloma ha explicado que la Escuela de verano contará con cinco sesiones gratuitas, que se celebrarán en las dependencias del CIFE y que giran en torno a las ventas, estrategias de crecimiento y comunicación con los clientes.

Los talleres son los siguientes: Puntos clave para tener éxito en tu negocio; Estrategias para crecer; Modelos de venta; Vender es comunicar; y Preguntarte: el arte de hacer preguntas para vender mejor.

Para inscribirse en cualquiera de las sesiones formativas, que dispondrán de un servicio gratuito de guardería-ludoteca para aquellas personas que lo soliciten, será necesario rellenar un formulario a través de la web www.cife-fuenlabrada.es.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD