28-05-2019 / 20:59 h EFE

El centrocampista Adrián González, máximo goleador del Málaga con 10 goles, dijo este martes que su equipo está "cerca" de asegurarse un puesto en la promoción de ascenso a LaLiga Santander y destacó que el domingo tienen "una ocasión muy buena para optar al tercer puesto" si vencen en Albacete.

"La tercera posición depende de nosotros", afirmó en rueda de prensa, el madrileño, que admitió que si el Deportivo no hubiera ganado el lunes al Mallorca (1-0), estarían ya "casi matemáticamente en el 'play-off'", pero recalcó que con ese resultado también se les "ha abierto una vía" en la que dependen de sí mismos para ser terceros.

A falta de dos jornadas, el Málaga es cuarto con 68 puntos, a tres del Albacete, que ocupa la tercera plaza, y con cuatro de ventaja sobre el Dépor, séptimo, por lo que Adrián subrayó que si logran el triunfo en el Carlos Belmonte ante uno de sus rivales directos, se situarán "terceros" en la tabla y jugando "el último partido en casa".

"Es importante ser terceros, porque a mí me gusta jugar la vuelta de una eliminatoria en casa", indicó el jugador malaguista, que lleva dos temporadas en el club de la Costa del Sol.

Adrián aseguró que el equipo está "en un buen momento" para afrontar este tramo decisivo de la competición, si bien resaltó que el Albacete, al que visitarán el domingo, es un equipo que "juega bien, presiona arriba", aunque admitió que "ha sido una sorpresa que estén arriba".

La plantilla del Málaga trabajo este martes a las órdenes de su técnico, Víctor Sánchez del Amo, con las ausencias del centrocampista Iván Alejo, con gastroenteritis y, del delantero Javi Ontiveros, que realizó una sesión de prevención en el gimnasio.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2019
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD