28-05-2019 / 12:09 h EFE

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, ha pedido esta martes "prudencia" y discreción" para que la Policía Nacional pueda esclarecer lo que hay detrás del presunto amaño de partidos de fútbol en primera y segunda división.

En declaraciones a los periodistas en León, Martín ha explicado que la operación está siendo dirigida desde la Comisaría general de la Policía Judicial en Madrid y ha insistido en que requiere toda la discreción para no interferir en las investigaciones.

"En Castilla y León se colabora y si hay o no implicados o detenidos es algo en lo que no vamos a entrar con sumo respeto como siempre a la investigación", ha apuntado.

Preguntada sobre si investigación está cerrada, ha insistido en la necesidad de dejar trabajar a los investigadores, y ha valorado "el rigor, la experiencia y la eficacia de la Policía Judicial".

La Policía Nacional ha iniciado esta mañana una operación contra el presunto amaño de partidos de fútbol en primera y segunda división, en la que se prevén once detenciones entre ellas la del excapitán del Valladolid Borja Fernández.

Fuentes policiales han informado a Efe que desde primera hora de la mañana se está desarrollando esta operación contra el amaño de partidos de fútbol para obtener beneficios en apuestas deportivas.

Entre los detenidos, según fuentes próximas a la investigación, figuran varios futbolistas, entre ellos el exjugador del Real Madrid Raúl Bravo; además del citado Borja Fernández.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD