26-05-2019 / 14:50 h EFE

Tito Díaz, entrenador del Cafés Candelas Breogán, ha pronosticado que “con un trabajo” como el que se ha hecho y “una afición” como la que tiene el club gallego, volverá a la ACB “seguro”.

Después de despedir la temporada con una derrota ante el San Pablo Buegos (76-95), el técnico hizo hincapié en “la temporada tan difícil” que ha tenido su equipo por los “problemas, lesiones, inconvenientes y mala suerte” que ha habido.

“Ha sido un año muy difícil y la afición siempre ha estado al lado del equipo. Nunca me habían pasado tantas cosas malas en tan poco tiempo, con lesiones y mala suerte en los finales de los partidos”, sostuvo el entrenador que se hizo cargo del equipo en los últimos meses.

A su juicio, el partido ante el Burgos ha sido “el resumen de la temporada” ya que además de no haber podido contar con Salva Arco y Dragicevic, Cvetkovic tuvo molestias, luego Sulejmanovic y el equipo, a pesar de eso, siguió “luchando, peleando y trabajando a tope” hasta que no pudo más.

“Me he dejado el alma, no ha podido ser y lo siento en el alma”, indicó sobre el descenso del Breogán, al que intentó reanimar.

“Llegamos a un equipo muy tocado física y mentalmente y hemos competido hasta el final. Con un trabajo así y una afición así, el Breogán volverá seguro”, auguró.

Díaz agradeció que la afición pidiera su continuidad porque eso significa que se tiene en cuenta “el trabajo y no solo los resultados” y consideró clave el periodo que afronta ahora el club en su regreso a la LEB Oro.

“Hay que hacer bien el trabajo de aquí hasta que empiece la temporada, que a lo mejor no se hizo bien este año”, comentó el técnico lucense, que debutó como entrenador en la ACB de la mano del Breogán.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD