25-05-2019 / 14:59 h EFE

Entre cervezas artesanales recién tiradas del grifo de la fábrica de Patanel ha comenzado la jornada de reflexión el aspirante de Más Madrid a presidir la Comunidad, Íñigo Errejón, quien además de tener pendiente los resultados de las autonómicas también tiene muchas lavadoras por poner en su casa.

"He descansado y ahora toca estar un rato con amigos y compañeros", ha señalado Errejón, quien ha optado por el barrio de Carabanchel para despejarse en esta jornada y, en concreto, por la fábrica de cerveza artesanal, donde cinco amigos querían hacer un negocio "pequeñito" que, al final, se les fue de las manos.

Así se lo ha explicado David -uno de los impulsores de este pequeño gran proyecto- a Errejón, en un breve recorrido por la fábrica, que está situada en la trastienda de esta concurrida cervecería de barrio.

Después de quince días de campaña electoral, Errejón sólo ha dejado pendiente una cosa, poner lavadoras, porque los actos, desayunos informativos y visitas han sido una dinámica de desenfreno en la batalla por los votos de los madrileños de toda la región, una batalla que ha sido "bonita", pero "intensa", según ha corroborado el candidato.

"Hay que despejar la cabeza, que va a ser un día intenso el de mañana", ha vaticinado el exdiputado, que aunque espera los resultados impaciente, es consciente de que este sábado "toca descansar", así que la única ronda de contactos que hará será con las cervezas artesanales: "Hoy es día de merecido descanso y de pensarse bien el voto, que es mucho lo que nos jugamos".

Carabanchel, Alcobendas, Talavera o Segovia, son algunos de los estilos de cerveza que Errejón y su equipo han probado en esta cervecería, y dos de estos nombres, Carabanchel y Alcobendas, también corresponden a los territorios en los que Más Madrid quiere poner a prueba su liderazgo político con sabor regional.

Será mañana el día que el candidato regional contemple si los madrileños le permiten degustar el Gobierno de la Real Casa de Correos, en coalición o en pacto de legislatura, porque el exdiputado nunca ha dejado muy claro qué fórmulas de Gobierno planteará si el bloque de la izquierda consigue la mayoría tras el 26 de mayo.

"Si hay suma progresista, habrá Gobierno progresista", esa ha sido siempre la respuesta de Errejón a una pregunta que, si finalmente hay suma, sin duda es anunciada.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD