24-05-2019 / 23:39 h EFE

Las meiores parejas del circuito masculino del World Padel Tour lograron la clasificación para las semifinales del torneo de Jaén, quinto del circuito profesional, después de cuatro intensos partidos de cuartos de final que terminaron esta noche.

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, los actuales número uno del mundo y que defienden el título en la ciudad jiennense, se impusieron en cuartos a Uri Botello y Javi Ruiz por 7-5 y 6-3, en un partido en el que se tuvieron que esforzar en el primer set.

Ninguna de las parejas iba a ceder su servicio en ese primer capítulo del encuentro, por lo que en el décimo juego las tablas lucían en el marcador.

Pero entonces, iban a ejercer su papel de favoritos Maxi y Sanyo y se imponían para desequilibrar a su favor la primera manga por 7-5.

Mucho más efectivos fueron los número 1 en el segundo set y desde el principio se colocaron por delante en el marcador. Ni la precisión de Uri Botello ni el dominio de Javi Ruiz fueron capaces de frenar a un Maxi y a un Sanyo imparables en este tramo del partido.

Salidas de pista, golpes imposibles y un repertorio de jugadas para enmarcar regalaron los favoritos al público de Jaén para sellar su pase a las semifinales con un 6-3.

Ahora se enfrentarán en semifinales con los también argentinos Matías Díaz y Franco Stupaczuk, que remontaron su partido ante Juani Mieres y Alejandro Galán por 6-7, 6-4 y 6-1 en un partido espectacular con puntos de gran belleza en la noche jiennense.

Los andaluces Paquito Navarro y Juan Lebrón vencieron por 7-6 y 6-2 a Miguel Lamperti y Luciano Capra en un partido espectacular en el primer set con una muerte súbita que se decidió a favor de los segundos cabeza de serie por 15-13.

La pegada de Lebrón y la astucia de Navarro les dieron ventaja en el segundo set que ganaron por 6-2 para ahora enfrentarse por un puesto en la final a Fernando Belasteguín y Pablo Lima, los antiguos números 1, que el año pasado en Jaén perdieron en cuartos de final.

En esta ocasión, el argentino y el brasileño están más sólidos y superaron la prueba contra Federico Chingotto y Juan Tello, a los que derrotaron por 7-5 y 6-4, en un partido serio y en el que estuvieron concentrados ante la lucha de sus rivales.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD