24-05-2019 / 22:19 h EFE

El candidato del PAR al Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha asegurado este viernes que solo su partido puede dar a Aragón la fuerza que necesita para reclamar sus derechos en Madrid, y por eso ha pedido el voto a los aragoneses, porque el PAR es "su partido".

En el acto de fin de campaña, Aliaga ha recordado que el PAR nació hace cuarenta años y que desde entonces han demostrado "compromiso, pasión, dedicación y mucha generosidad" hacia Aragón y los aragoneses.

Así, ha dicho que su partido ha impulsado grandes proyectos, se ha preocupado de que haya vida en todo el territorio y de que se ejecuten las infraestructuras necesaria.

El PAR, ha agregado Aliaga, quiere que Aragón tenga futuro, luchar contra la despoblación y una financiación autonómica justa, pero para ello, para que Madrid "tenga en cuenta" a Aragón, se necesita "más fuerza" y votos para el partido "que con pasión defiende a los aragoneses".

La candidata al Ayuntamiento de Zaragoza, por su parte, ha considerado que con "trabajo, esfuerzo, tesón, ilusión y rasmia" el PAR va a conseguir volver al Consistorio.

Y allí, ha agregado, pondrá en marcha los proyectos "ilusionantes" que ha presentado durante estos quince días.

"Gracias al PAR volverá la sesantez, el sentido común y la moderación y diremos adiós a esa Zaragoza en blanco y negro y volveremos a decir hola a la Zaragoza en color e ilusionante", ha enfatizado.

Ha pedido a los aragoneses que confíen más en si mismos y en el PAR: "defendemos nuestras raíces, nuestra cultura, nuestras tradiciones, pero también el futuro", ha concluido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD