24-05-2019 / 21:09 h EFE

El coordinador general de Izquierda Unida en Andalucía, Antonio Maíllo, ha pedido hoy a los votantes que “hace un mes apenas” votaron al PSOE que apoyen a su partido, frente al “proyecto de la derecha sevillana” que representa, según ha dicho, el actual alcalde de Sevilla y candidato socialista, Juan Espadas.

Durante su intervención en el acto de fin de campaña de Adelante Sevilla, Maíllo ha dicho que su partido supone “un instrumento de transformación y cambio real en Sevilla”, para asegurar que “la gran diferencia de esta candidatura es que somos un proyecto que se basa en ser humano y nada de lo humano me mes ajeno, como decía el clásico, porque nada de lo que ocurre en Sevilla nos es ajeno”.

Ha pedido a sus compañeros de partido que sean "capaces de que los ciudadanos sientan que somos aliados de clase, porque somos un instrumento al servicio del pueblo trabajador, al servicio de los estudiantes que quieren mejorar su vida, de las personas que quieren vivir en el barrio donde nacieron”.

Ha defendido que Adelante representa un proyecto que defiende una administración que pelee “contra aquellos que se no se presentan a las elecciones pero van al día siguiente a los ayuntamientos para pedir que haya pelotazos urbanísticos”.

“Tenemos que ser una administración al servicio de la gente que no tiene más patrimonio que los derechos que se les den desde una administración, y desde esa perspectiva de instrumento de cambio tenemos que trabajar”, ha dicho.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD