24-05-2019 / 20:39 h EFE

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de Cantabria, Félix Álvarez, ha cerrado este viernes la campaña electoral de cara a las elecciones de este domingo en un acto celebrado en La Nave que Late, en el que ha intervenido "remangado" y "listo para empezar a trabajar".

"Subo aquí sólo con la camisa y remangado, preparado y listo para ponerme, para que nos pongamos, a trabajar y cumplir con nuestras promesas", ha subrayado el candidato, insistiendo en que "no hay descanso posible, no hay relax", porque Cantabria espera de Ciudadanos que desde el próximo lunes acabe con los "chiringuitos de amiguetes y enchufados".

Álvarez ha afirmado que tiene "las ganas y la ilusión intactas para reducir la grasa de la Administración, de esas empresas públicas y fundaciones, que en 3 años han pasado de costarnos 163 a 183 millones de euros" y dedicar esos recursos necesarios a "lo importante", la sanidad, la educación y la dependencia.

Y también ha afirmado que están "remangados para devolver a la ganadería, a la pesca, a la agricultura al sitio privilegiado que le corresponde en una tierra que fue la envidia del sector primario".

Los cántabros, según ha enfatizado, esperan de Ciudadanos que se apoye a los autónomos, a los emprendedores, a las pymes, y "que les quitemos palos de las ruedas, que dejemos de molestar y puedan sacar adelante sus negocios, sus proyectos, sus sueños, y puedan crear riqueza y empleo".

"Somos la única alternativa real y útil frente a lo de siempre, a los de siempre y para lo de siempre", ha añadido el candidato.

Además, ha destacado que Ciudadanos será "el dique de contención, el contrapeso imprescindible, que equilibre el ataque furibundo que planean contra la clase media trabajadora, contra el bolsillo de los autónomos y de las pymes".

"A los que nos prestaron su apoyo, a los que no nos lo prestaron pero están tristes y preocupados por esas opciones a la deriva y en declive, a los que creen que el cambio es posible, a los que miran al futuro con optimismo, con alegría, convencidos de que juntos somos imparables, aquí tienen al voto naranja para dar un golpe de timón que encauce el rumbo de nuestra tierra", ha dicho Álvarez.

"Creo en mí, creo en vosotros, creo en vosotros, creo en este proyecto, creo en los cántabros y creo en mi tierra", ha añadido.

Y, en "representación de todos" los afiliados y simpatizantes de Ciudadanos, Álvarez ha pedido que subieran al escenario instalado en La Nave que Late a todos los números uno de las 38 candidaturas que presenta Ciudadanos en distintos municipios.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD