24-05-2019 / 17:29 h EFE

El candidato del PSOE a la Alcaldía cacereña, Luis Salaya, ha prometido acometer la transformación del Mercado de la Dehesa de los Caballos, que lleva años cerrado, para convertirlo en un Centro Cívico que “potencie el uso de servicios públicos diversos”.

Se trataría de un espacio de “referencia cultural" para todas las edades y todos los barrios del entorno de la Avenida de la Bondad, ha precisado el Partido Socialista en nota de prensa.

Este centro contaría para ello con un salón de baile, salón de actos, espacios de reuniones para asociaciones y colectivos, además de contar con un espacio que permitiese realizar trámites administrativos con el objetivo principal de acercar los servicios públicos de Cáceres a toda la sociedad.

En el ámbito de la juventud y espacios culturales, Salaya ha manifestado que al capital cacereña “debe disponer de centros que los jóvenes puedan sentir como suyos”.

En este sentido, el candidato socialista ha propuesto replantearse el Espacio para la Creación Joven (ECJ) “El Molino”, de forma que se fomente la participación juvenil en su gestión y se favorezca "la figura del educador social”.

Asimismo, también ha propuesto crear la I Semana de la Juventud de Cáceres y abrir la Oficina para la Juventud Exiliada, donde se ofrezca “información y asesoramiento personalizado”, lo que, según el PSOE, “permitiría una mejor conexión y relación con aquellas personas que viven fuera de la ciudad”.

Otro punto destacado de su programa es el Plan del Retorno del Talento, con el que se pondrá una “especial atención en conseguir que Cáceres sea atractiva y que nuestros jóvenes vean un lugar para crecer tanto personal como profesionalmente”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2019
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD