24-05-2019 / 16:50 h EFE

La candidata de Vox a la Presidencia regional, Rocío Monasterio, ha asegurado este viernes que cree "firmemente" en la libertad de prensa y ha pedido a los políticos que "dejen trabajar a la prensa en paz".

En un desayuno organizado por Nueva Economía Fórum, Monasterio ha dicho que en Vox han sufrido "la falta de libertad con la prensa".

"Yo nunca pensé que en España a mí me pudieran sacar de un plató de televisión en directo porque alguien llamara desde La Moncloa. Nunca lo pensé. Pensaba que eso era más bien propio de regímenes totalitarios como los que hay en Cuba y eso lo hemos vivido", ha explicado.

La candidata de Vox ha apuntado que en el Colegio de Arquitectos, en el que está colegiada, entraron los partidos para "prohibir" que pudiera participar en un debate.

También ha recordado que "por ir a hablar de libertad" en la Universidad Complutense de Madrid, salió "con pedradas" en su coche por parte "de tipos encapuchados", sin que nadie de otro partido lo condenara.

"Nosotros sí creemos en la libertad de prensa, pero lo primero que tenemos que hacer para defender la libertad de prensa es que los políticos dejen trabajar a la prensa en paz y que los políticos dejen de dictarles a los medios de comunicación lo que tienen que decir y a quién tienen que arrinconar", ha subrayado Monasterio.

Vox ha sufrido "una manipulación brutal de sus mensajes", ha afirmado la candidata.

"Algunos se preguntan porqué no vamos a algunos medios y nosotros contestamos, por proteger a los nuestros. Yo no tengo por qué aguantar cómo algunos se ponen en la puerta de los colegios de mis hijos para presionar. Y esto pasa con determinada prensa en Madrid hoy", ha aseverado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD