24-05-2019 / 16:00 h EFE

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón resaltó este viernes que el Fuenlabrada, su rival el domingo en la ida de las eliminatorias por el ascenso directo Segunda División, es un conjunto “muy peligroso” a balón parado en ataque y con “mucha experiencia” atrás.

En rueda de prensa, el entrenador almeriense advirtió de que el cuadro madrileño tiene “cuatro jugadores muy determinantes” del centro del campo hacia adelante, con dos bandas “muy rápidas” y delanteros “fuertes”.

Salmerón señaló que de mediocampo hacia atrás es un equipo “fuerte, con mucha experiencia y con una gran trayectoria”, que le hacen saber jugar “este tipo de partidos”, y añadió que es un adversario al que se le crean “pocas ocasiones y muy poderoso a balón parado", aspectos que trabajarán para tratar “de hacerles daño".

El preparador del Recreativo indicó que sabe que en este encuentro no hay tres puntos en juego, pero piensa que la mejor manera de afrontar el primer asalto de la eliminatoria, en el campo del Fuenlabrada, es “como siempre, intentando ganar y sabiendo que es muy importante" hacerlo.

Sobre su equipo, afirmó que tiene "sensaciones buenas” y está “centrado" en lo que tiene que hacer, y dijo que entiende la repercusión de lo que se juegan, pero aseguró que deben estar “tranquilos” para pasar la eliminatoria.

“Estamos en el mejor momento de la temporada, en el momento en el que queríamos, y ojalá que podamos disfrutar del ascenso”, manifestó Salmerón sobre un reto que sabe que será “complicado” y en el que sufrirán "muchísimo.

Añadió que para el choque del domingo “no hay que motivar ya a nadie” y que ahora mismo la eliminatoria está “al cincuenta por ciento para cada equipo”, y subrayó que sería “muy importante hacer gol”, por lo que “la mejor manera de encararlo será buscando siempre la puerta contraria”.

“Trataremos de mantener la concentración y regularidad de todo el año, y buscaremos ganar en todas las fases del juego”, recalcó el entrenador recreativista, que indicó que con balón tratarán de combinar bien y con tranquilidad, aunque “si hay que correr", lo harán, y "cuando toque defender, también lo harán "con orden".

Salmerón también aludió al escaso número de localidades facilitadas por el Fuenlabrada al Recre. "Ya sabíamos que iba a haber problemas. Si tenemos una afición de 10.000 socios y te dan 113 entradas, esa situación iba a crearle un problema a todo el mundo”, aseveró.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD