24-05-2019 / 14:49 h EFE

El entrenador del Sporting, José Alberto, dejó este viernes entrever cambios en el partido de mañana ante el Albacete al afirmar que aprovechará los dos partidos que le quedan para que algunos jugadores "vayan asomando la cabeza" de cara a la próxima temporada.

"El partido lo afrontamos como todos, con la intención de hacer un buen encuentro y terminar con las mejores sensaciones posibles y lo más arriba que se pueda, hay que dar buena imagen en estos partidos", dijo José Alberto, quien reconoció que la afición "estará desilusionada", por lo que quiere hacer un buen partido "para que se marche a gusto".

Sobre el Albacete, José Alberto destacó que "es un equipo con varios jugadores como Zozulya, Bela, Manaj y Arroyo que han marcado diferencias" y "no necesitan demasiada posesión" para dominar las dos áreas.

"Jugamos siempre para ganar, hay que afrontar estos dos partidos con la mayor integridad porque hay muchos equipos jugándose muchas cosas, nuestro deber es conseguir los puntos por nosotros, nuestra gente y los rivales", aseguró José Alberto.

José Alberto mostró su agradecimiento por el comportamiento de la afición, que según indicó solo le ha trasmitido "ilusión y agradecimiento".

El técnico no quiso hablar de su futuro al limitarse a decir que está "tranquilo porque el club siempre ha trasmitido confianza".

José Alberto aseguró ser consciente de la profesión que ha elegido y por eso es partidario de "vivir el presente, trabajar e ir aprendiendo de los errores para sacar una lectura positiva de las cosas".

El entrenador tampoco quiso hablar de la planificación de la próxima temporada al asegurar que solo piensa "en los dos partidos que quedan de esta y recuperar las buenas sensaciones".

Por ello, aplazó hasta el final de la temporada el análisis de los jugadores cedidos y los que tienen contrato pero que no respondieron a las expectativas.

"El director deportivo está permanentemente trabajando en la planificación de la temporada y yo estoy en contacto con él", dijo ante las reiteradas preguntas sobre el futuro.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD