23-05-2019 / 21:39 h EFE

a ministra en funciones de Hacienda, María Jesús Montero, ha animado hoy a que vaya todo el mundo a votar el próximo domingo y asegura que percibe "una marea de optimismo animada por el impulso de la victoria del 28 de abril, donde los socialistas nos vimos refrendados en unas políticas que son necesarias para los próximos años".

Un optimismo que en opinión de Montero también hay que trasladar ahora a los ayuntamientos a través del PSOE y de sus alcaldes, que son "hombres y mujeres valientes, comprometidos, que han decidido dar un paso adelante en una actividad sumamente sacrificada" como ésta.

La ministra en funciones ha recordado en una visita a la provincia de Jaén, que ésta fue la provincia que "aportó mayor porcentaje de voto al PSOE en España", lo que ocurre porque esta provincia "tiene claramente una vocación socialista".

"Los hombres y mujeres que han representado a este partido siempre han estado a la altura de las circunstancias, cosa que los ciudadanos reconocen y lo reconocen con su voto", ha sentenciado.

Igualmente, ha pedido el voto para el PSOE en las elecciones europeas, porque es necesaria una Europa "con un sentido más social" y con mayor fuerza en las relaciones internacionales y comerciales.

Montero ha comenzado hoy su visita a la provincia en Alcalá la Real, donde ha pedido que el próximo domingo se produzca en las urnas "una revalidación y si es posible una mejora de los resultados" del PSOE porque "queremos un Gobierno con mayoría amplia para poder desarrollar íntegramente nuestro programa".

La segunda visita ha sido a Andújar, donde ha mantenido un encuentro con empresarios en el vivero de empresas del municipio, a los que les ha dicho que "esta legislatura debe estar marcada por la financiación autonómica y la financiación local".

"Tenemos que acercar los recursos para crear un clima de acuerdo y de entendimiento, lo digo sobre todo a la oposición", y ha mostrado su convencimiento de que "si los gobiernos socialistas somos capaces de crear de empleo, seremos capaces de multiplicar los recursos y trabajar por el interés general".

Finalmente, María Jesús Montero, ha comprometido en Linares el apoyo del PSOE al desarrollo de la Inversión Territorial Integrada (ITI) para la provincia.

Una ITI "que va a canalizar gran parte de las inversiones y del esfuerzo de las administraciones para hacer posible que en estos polos industriales tengamos empresas que decidan venir a Linares, La Carolina y el resto de ciudades de la N-IV".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD