23-05-2019 / 20:09 h EFE

El Granada CF anunció este jueves que retirará el abono de esta campaña e impedirá adquirir uno en los próximos cinco años a todos los aficionados que incumplan la normativa vigente en el partido del próximo domingo en el Nuevo Los Cármenes ante el Cádiz, en el que rubricarán el ascenso a LaLiga Santander si consiguen la victoria.

Sin decirlo de forma explícita en su comunicado, el club granadino pretende con este anuncio impedir una invasión de campo al final del choque para festejar un hipotético ascenso que sólo llegaría en caso de triunfo local.

"El Granada CF agradece a las distintas asociaciones de aficionados el llamamiento que están realizando en las redes sociales para evitar cualquier supuesto que contravenga el Reglamento de Prevención de la Violencia, Racismo, Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte durante el encuentro liguero ante el Cádiz CF", indica el club en su escrito.

La entidad recuerda que "infringir dicho reglamento conlleva sanciones económicas a partir de tres mil euros" y que "retirará el abono de esta temporada e impedirá adquirir uno durante las próximas cinco a aquellos que incumplan la normativa vigente".

Diferentes asociaciones y colectivos de peñas de la entidad han pedido en las últimas horas a los aficionados que acudan horas antes del partido para recibir el autobús del equipo y que, caso de triunfo, no salten al césped al final del encuentro.

"El Granada CF reitera su agradecimiento a las peñas y a todos los aficionados rojiblancos por el ejemplar comportamiento mostrado durante todo el año en su incondicional apoyo al equipo", destaca el comunicado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD