23-05-2019 / 19:59 h EFE

Los partidos políticos pondrán fin mañana, viernes, a dos semanas de 'maratón' electoral, de cara a los comicios autonómicos y municipales, con distintos actos después de haber recorrido toda la región durante quince días para exponer su oferta de cara a la próxima legislatura y pedir el voto a los cántabros.

Con dos campañas electorales a sus espaldas en mes y medio, tras la celebrada para las elecciones generales del 28 de abril, los partidos cántabros se acercarán a la jornada de reflexión del sábado con citas en Santander y Torrelavega, en un último intento de captar el voto de los cántabros indecisos antes de enfrentarse al día siguiente a las urnas.

El que más kilómetros recorrerá para despedir esta campaña será el presidente de Cantabria y candidato regionalista a la reelección, Miguel Ángel Revilla, que liderará la doble fiesta que el PRC tiene previsto celebrar en las dos principales urbes de la región.

Primero abrirá, a las 19.30 horas, el acto que los regionalistas celebrarán en Cañadío, en Santander, para desplazarse después a Torrelavega, al parque de La Llama donde cerrará la cita que el PRC ha organizado, a las 20.30 horas, para despedir esta campaña. En ambos casos estará rodeado de los candidatos de su partido en estas dos ciudades.

La candidata popular a la Presidencia de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, rematará esta campaña con un encuentro, a las 14.30 horas, con los miembros de su candidatura, voluntarios, simpatizantes y los equipos que le han dado apoyo en estas dos últimas semanas en el hotel Chiqui.

Los socialistas cántabros estarán arropados en el final de campaña por la ministra de Sanidad en funciones, María Luisa Carcedo, que acompañará al candidato a la Presidencia, Pablo Zuloaga, y al cabeza de lista a la Alcaldía de Santander, Pedro Casares, en el último acto del PSOE que se celebrará a las 17.00 horas en el Palacio de Festivales y en el que Chema Puente cantará las canciones del "Metrotus" y de "Los espigones".

Ciudadanos reunirá a su candidato a la Presidencia, Félix Álvarez, y al cabeza de lista a la Alcaldía de Santander, Javier Ceruti, en un acto en La Nave que Late, en la capital cántabra, para decir adiós a esta campaña electoral a partir de las 20.00 horas.

Para esa despedida, Vox contará en Santander con José Antonio Ortega Lara, uno de sus fundadores, que estará acompañado por el periodistas Hermann Tertsch, que integra la lista de esta formación política a las elecciones europeas, que participarán en un acto público a las 20.00 horas en el Casyc, después de una ofrenda de flores en el monumento a las víctimas del terrorismo en La Magdalena.

Podemos no tiene ultimado todavía su cierre de campaña, al no haber obtenido los permisos para el acto que tenían previsto celebrar mañana en Torrelavega, por lo que están buscando una nueva ubicación.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD