23-05-2019 / 16:49 h EFE

La candidata de Vox a la Presidencia regional, Rocío Monasterio, ha llamado este jueves a la movilización para frente a la izquierda y al socialismo, especialmente en la Comunidad de Madrid, que ha sido siempre "un bastión de libertad", un lugar de impuestos bajos, donde se podía prosperar.

En un almuerzo-coloquio organizado por el Club Siglo XXI, Carlos Bustelo, ministro de Industria y Energía en el periodo 1979-1980, ha presentado a la candidata, arquitecta, madre de cuatro hijos y presidenta de Vox en Madrid.

Monasterio ha mostrado su deseo de construir "una alternativa limpia, que defiende España y la libertad, que defiende los derechos de todos, que defiende una fiscalidad favorable para crear riqueza, que defiende a las pymes, que defiende a los autónomos y que defiende que las familias tienen que ahorrar y poder prosperar".

Vox viene a hacer el trabajo que otros no quieren asumir para hacer frente a la izquierda y al PSOE, que "se ha aliado con los independentistas y que no está dispuesto a defender la patria y la libertad", ha indicado.

La candidata ha apuntado que la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, y el presidente del tribunal del "procés", Manuel Marchena, se lanzan "esos papeles", que "tendrían que permitir que los golpistas dejaran de estar en el Congreso y se les dejara de recibir con desayunos por parte de la señora Ana Pastor".

"No podemos normalizar que quienes han dado un golpe de Estado, quienes se han saltado la ley, quienes han atacado tan gravemente la Constitución y las libertades de todos los españoles se paseen por el Congreso con toda la tranquilidad y que además sean recibidos con desayunos", ha subrayado Monasterio, quien ha opinado que "esto es intolerable".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD