23-05-2019 / 14:59 h EFE

El UCAM Murcia Club Baloncesto considera a su afición "la mejor de España" y destaca que tiene "un paladar muy exigente", tal y como ha declarado el ejecutivo de la entidad José Miguel Garrido, quien ha comentado también que "el ADN del equipo es competir para ganar y más jugando en casa".

Garrido, director comercial y de marketing del UCAM CB, ha comparecido ante la prensa a tres días de que se eche el cierre a la temporada 2018/2019 en Murcia con el partido que el cuadro universitario disputará el domingo a las doce y media del mediodía frente al Herbalife Gran Canaria en el Palacio de los Deportes de la capital del Segura.

A ese choque, de la trigésimo cuarta jornada de la Liga Endesa, llegarán granas y amarillos ya salvados del descenso cuando hace unas semanas ni unos ni otros tenían clara su salvación.

El UCAM CB, que ha competido en Europa las tres últimas temporadas, ha ofrecido sus peores prestaciones en años y a ello ha hecho referencia Garrido: "La realidad de esta Liga tan competitiva hace que las cosas no siempre salgan como uno quiere, pero nos alegra e ilusiona continuar en la máxima categoría después de haber competido durante las últimas campañas en Europa".

Aunque los resultados han sido más bien discretos para los granas -11 victorias y 22 derrotas-, Garrido ha remarcado que "el ADN de este equipo es competir para ganar y más jugando en casa".

Pensando en el broche al curso ha deseado que "sea una despedida a lo grande y dejando un buen sabor de boca ante un rival duro, que esta temporada ha disputado la Euroliga, que ahora está haciendo su mejor baloncesto de la temporada y ante el que competiremos por llevarnos la victoria en un encuentro que seguramente será muy entretenido y un gran espectáculo".

Para este compromiso el club ha fijado el precio único de cinco euros para todas las entradas y se confía en reunir a un buen número de seguidores en el Palacio.

"Creemos que tenemos la mejor afición de España y la estamos educando con un paladar muy exigente, lo cual nos llena de orgullo y responsabilidad. Nuestros seguidores quieren ver a un equipo comprometido y que compita en cualquier pista y desde el club queremos que esté a la altura de lo que su afición quiere y exige", ha manifestado José Miguel Garrido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD