22-05-2019 / 14:59 h EFE

El músico, actor y escritor Pablo Carbonell abrirá este viernes la Feria de Libro de Burgos, que se celebrará del 24 de mayo al 2 de junio en el Paseo del Espolón, con la presentación de "Pepita", su primera novela de ficción.

Entre otros escritores que han confirmado su participación, Luis García Montero, director del Instituto Cervantes, presentará "Las palabras rotas" y el maestro del suspense Javier Castillo recalará en Burgos con "Todo lo que sucedió con Miranda Huff".

Las autoras también tendrán cabida en esta feria: Paloma Sánchez Garnica presentará su novela "La sospecha de Sofía" y Nieves Concostrina su "Pretérito Imperfecto. Historia del mundo desde el año la pera hasta ya mismo".

Para el público infantil y juvenil, la actriz Itziar Miranda presentará "Jane", el tercer libro de una serie que pretende dar visibilidad a grandes mujeres desconocidas, mientras que Jaume Copons y Liliana Fortuny mostrarán un nuevo volumen de la serie "Agus y los monstruos".

Anna Morató, especializada en educación emocional, presentará "De mayor quiero ser" y Beatriz Osés, relacionada con el misterio, dará a conocer su nueva obra, "Erik Vogler".

Todo ello con la intención de "acercar a los lectores los libros de actualidad", ha afirmado el presidente de la Asociación de Libreros de Burgos, Álvaro Manso.

Manso también ha anunciado la celebración del 40º aniversario de la asociación, así como conferencias y actos relacionados con Burgos como Menéndez Pidal y sus investigaciones sobre el Cid y los romances castellanos; la vuelta al mundo de Magallanes y Elcano financiada por una familia burgalesa; el Fondo Machadiano o el 25º aniversario de la Biblioteca Gonzalo de Berceo y la entrega del I Premio Tino Barriuso.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD