22-05-2019 / 14:00 h EFE

El Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo de Fuenlabrada (CIFE) acogerá mañana, jueves, el II Encuentro Comercial Interterritorial de Madrid, organizado por la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) y la Cámara de Comercio de Madrid para potenciar sinergias entre asociaciones y empresarios.

Tras el éxito del primer Encuentro, celebrado en marzo en la sede de AJE Madrid, esta segunda cita, que tendrá lugar entre las 9:30 y las 15:30 horas, servirá como un nuevo espacio de trabajo en red con la intención de que los participantes generen contactos que sean potenciales sinergias, clientes o colaboraciones.

"Como ya ocurrió en el encuentro anterior, este evento supone un instrumento eficaz para la reunión de emprendedores, pymes (pequeñas y medianas empresas) y autónomos, con el objetivo de facilitar nuevas oportunidades de negocio y aumentar la red de contactos comerciales", señala la CEIM en una nota.

Además, esta edición permitirá a las empresas asistentes concertar previamente reuniones bilaterales con otros participantes de sus grupos de interés.

Durante el encuentro será presentada la nueva Asociación Empresarial de Fuenlabrada (AEFSUR), que nace con la pretensión de "defender los derechos y los intereses del tejido empresarial de la zona y alzar a las empresas a un periodo de mejora continua que será posible gracias a la unión empresarial".

De esta manera, AEFSUR se integrará como un miembro más de CEIM, en la que también están representadas la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA), la Asociación de Empresarios de Arganda (ASEARCO) o la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid (ASEME).

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD