22-05-2019 / 13:39 h EFE

La gimnasta internacional rusa Ekaterina Sergeevna Selezneva y la ganadora de la Aura Cup de Zagreb, la leonesa Paula Serrano, serán las puntas de lanza del Club Ritmo de León en la segunda jornada de la III Liga Iberdrola de Clubes que se disputa el 25 de mayo en Burjassot (Valencia).

Selezneva, que ya reforzó al club leonés en la primera edición de la Liga Iberdrola de Clubes el Club Ritmo en la fase final en Alicante, donde las leonesas lograron el título, competirá en los concursos de aro y pelota, mientras que Paula Serrano lo hará en manos libres y cinta.

El resto del equipo que dirige Ruth Fernández y que se ha mostrado intratable hasta ahora en la Liga de Clubes, en la que se impuso en las dos primeras ediciones, estará compuesto por la subcampeona de España, Sara Llana, que hará el ejercicio de mazas y la internacional júnior Carla Vilasánchez que realizará el de cuerda.

El Club Ritmo, vencedor en la primera fase, buscará una de las cuatro primeras posiciones que le garanticen su clasificación para la fase final donde volverán a ser las grandes rivales a batir por otros clubes como el Mabel valenciano, subcampeón en las dos primeras ediciones, la del pasado año con la subcampeona mundial, la israelita Linoy Ashram como guinda en el equipo leonés.

Tras la disputa de la competición en tierras valencianas, dos de las integrantes del equipo, Paula Serrano y Carla Vilasánchez, se desplazarán a Israel, donde disputarán el siguiente fin de semana el Grand Prix de Holon.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD