21-05-2019 / 23:49 h EFE

Jaume Ponsarnau, entrenador del Valencia Basket, consideró que la derrota de este martes en la pista del Real Madrid por 83-77 vino motivada porque su rival dispuso de "catorce o quince tiros mas" que ellos gracias a su superioridad en el rebote y a algunas pérdidas de sus jugadores.

A su juicio, ese fue "el único factor diferencial" de un partido en el que tuvieron un buen comienzo y en el que, tras ser superados en el segundo y tercer cuarto, fueron capaces de rehacerse y luchar hasta el final.

"Hemos empezado muy bien, con mucha movilidad de balón, sobre todo perimetral, y nos hemos aprovechado un poco del duelo que están pasando y hemos empezado con la iniciativa", comenzó el técnico en su rueda de prensa posterior al choque.

A partir de ahí, el Real Madrid empezó "a estimularse" en el segundo cuarto, en el que subió líneas, lo que motivó que sus hombres empezaran a perder balones por la buena defensa rival, que les hizo bajar su acierto.

"Al final, cuando parecía que el partido podría ser plácido para ellos, hemos encontrado la forma de volver jugando bien al baloncesto", continuó Ponsarnau, que tiene la sensación de que están "jugando y compitiendo bien", lo que será necesario para superar en la primera eliminatoria por el título al Unicaja.

"Hoy lo hemos hecho en casa de uno de los mejores equipos de Europa y para nosotros es un gesto de confianza, pero sabemos que al final tendremos delante al Unicaja y será una historia nueva y diferente en la que intentaremos dar lo máximo de nuestro juego", concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD