21-05-2019 / 21:10 h EFE

El expresidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra se ha considerado este martes en Salamanca "un reservista" del Partido Socialista y ha manifestado que está en "la sobremesa de la vida" y que no quiere que "ni Pedro Sánchez, ni nadie del PSOE se estrelle".

Lo ha señalado en declaraciones a los periodistas antes de participar en un acto público del PSOE de Salamanca junto a los candidatos socialistas a las Cortes de Castilla y León, Fernando Pablos, y al Ayuntamiento salmantino, José Luis Mateos.

El expresidente extremeño ha explicado que cuando "alguien le llama del partido" para que vaya a ayudar "porque falta el titular, pues aquí está el reserva" y acude.

Estoy en "la sobremesa de la vida. Ya he comido y estoy con el café", ha apostillado.

Rodríguez Ibarra ha subrayado que está "para aportar poco al partido" porque está sentado "en el último asiento del autobús", está "relativamente callado" y sólo habla cuando se lo piden, ha remarcado.

En este sentido, ha añadido que si "uno va molestando al conductor lo más seguro es que es estrelle y yo no lo quiero, ni Pedro Sánchez, ni nadie del PSOE".

Ha hecho hincapié en que ha acudido a respaldar a los candidatos socialistas salmantinos porque, "por fin" en Salamanca su partido va a ganar las elecciones.

"Ya lo hemos visto en las pasadas y quiero ser testigo y protagonista", ha resumido.

Ha confesado no haber seguido la sesión celebrada esta mañana en el Congreso de los Diputados porque ha estado en el dentista, y ha recordado que él estuvo en la constitución de la primera legislatura que fue, según ha opinado, "la emocionante, la de 1977, cuando se sentó La Pasionaria, Carrillo, Felipe González y Alfonso Guerra".

"Todas las demás me parecen vulgares", ha concluido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD