21-05-2019 / 16:00 h EFE

El entrenador del Kirolbet Baskonia, Velimir Perasovic, manifestó este martes de que tienen que "vigilar" al base del Divina Seguros Joventut, Nicolás Laprovittola, porque "todo el juego pasa por él", pero advirtió de que tienen jugadores capaces de defender al argentino.

El croata explicó que no han tenido vacaciones, sólo dos días libres, y que los jugadores han regresado con ganas porque "todos saben que queda un título muy bonito y hay que intentar llegar lo más lejos posible".

"Nos ganaron en Copa merecidamente y nos espera un equipo con calidad que nos podría tocar en 'playoffs'. Queremos ganar para llegar con opciones a la última jornada para quedar segundos", señaló el técnico de Split quien recordó que la Penya ha ganado a Barcelona y a Valencia y que "con los equipos grandes siempre ha jugado un buen baloncesto".

"Tienen calidad y son muy peligrosos", opinó el entrenador que quiere que sus jugadores se centren en estos partidos y no piensen en las eliminatorias porque ahora llegan jornadas importantes para mantener la segunda plaza.

Reconoció que "es mejor quedar segundo que tercero" y asumió que va a ser "muy difícil" ser primero porque para ello el Real Madrid tendría que perder dos partidos y el Barcelona uno de los dos encuentros.

"El 'playoff' será difícil para todos porque en España hay equipos de muy alto nivel como Andorra que está peleando por entrar en las eliminatorias y llegó a semifinales de la Eurocup", analizó el croata, que dio unas pinceladas sobre la Final Four en la que, a su juicio, se jugó "un baloncesto muy bonito".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD