21-05-2019 / 14:51 h EFE

Canal Extremadura TV no ofrecerá la eliminatoria entre UD Socuéllamos CF y AD Mérida en el camino por el ascenso a Segunda División B al no llegar a un acuerdo con el equipo emeritense en materia de derechos televisivos.

Todo ello a pesar de que el ente extremeño ya tenía un acuerdo con Castilla la Mancha Media para la retransmisión de ambos partidos, han informado fuentes de Canal Extremadura.

El encuentro de ida, en el Paquito Giménez, sería producido por la autonómica manchega el próximo fin de semana, mientras que el de vuelta, en el Estadio Romano, sería producido por Canal Extremadura.

"Finalmente, y tras pasar la oferta económica al conjunto extremeño por los derechos televisivos para dicho partido, no ha habido un acuerdo entre ambas partes", han apuntado.

No obstante, Canal Extremadura ha mostrado su voluntad de volcarse con el seguimiento a los conjuntos extremeños que buscan ese ascenso tanto a la Liga 123, en el caso del Badajoz, como a Segunda B (Mérida, Cacereño, Moralo y Croia), en radio, televisión y redes sociales.

"En cuanto a las retransmisiones, se retomarán en eliminatorias finales donde alguno de ellos pueda lograr el ascenso de categoría", han apuntado desde el ente autonómico.

Por otra parte, el ascenso a la Liga 123 -caso del Badajoz- queda fuera del ámbito de Canal Extremadura ya que la Federación Española de Fútbol, junto con los clubes de Segunda División B, ha vendido los derechos de estos playoffs de manera conjunta a un operador televisivo de carácter nacional y a una plataforma que emite encuentros de la categoría por internet.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD