20-05-2019 / 21:39 h EFE

La Euroliga agradeció este lunes la "inmejorable colaboración" de las instituciones alavesas, el Gobierno Vasco y el Baskonia en el "enorme éxito" que tuvo la Final Four de la Euroliga celebrada el pasado fin de semana en el Fernando Buesa Arena de Vitoria.

La organización transmitió a través de un comunicado que "todos los aficionados disfrutaron de una increíble Final Four en Vitoria, la capital baloncestística del País Vasco, con una larga lista de actividades en las que miles de aficionados participaron".

Desde la Euroliga pusieron el acento en que "no sólo los miles de aficionados venidos de fuera, sino también los habitantes del País Vasco disfrutaron del evento intensamente".

La entidad europea puso en valor "la hospitalidad de los ciudadanos de Vitoria y del resto del País Vasco que ayudaron enormemente a que todos los visitantes se sintieran bienvenidos a la Final Four".

"Queremos agradecer a la Diputación Foral de Álava, el Ayuntamiento de Vitoria, el Gobierno Vasco y Saski Baskonia su apoyo antes y durante la Final Four. Todos han sido integrales en la organización de un evento de la magnitud de la Final Four, que muestra la importancia del País Vasco en el mundo entero" declaró Jordi Bertomeu, presidente y director general de la Euroliga.

El máximo mandatario del ente continental subrayó que "desde el primer día", todos trabajaron "en paralelo con el fin común de traer la mejor Final Four posible a los aficionados" y se mostró "muy orgulloso del evento ofrecido".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD