20-05-2019 / 18:10 h EFE

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Toledo, Esteban Paños, ha propuesto que la ciudad se integre en la Red de Destinos Turísticos Inteligentes y ha apostado por un turismo de calidad, para diversificarlo y que "no se concentre solo en el corazón" del Casco Histórico.

Paños ha lanzado esta propuesta este lunes, durante la inauguración de la exposición de esculturas al aire libre instaladas en la ribera del Tajo, un acto en el que ha estado acompañado por la número 4 de la lista de Cudadanos Irene Benayas, que ha considerado que la política turística actual está dirigida "solo hacia el visitante y no hacia el residente", según ha informado Ciudadanos en un comunicado.

Por ello, ha abogado por revertir la situación para evitar que el Casco Histórico "sea un parque de atracciones o un decorado" y ha mostrado su apuesta por un "turismo sostenible, accesible e integrador".

Benayas ha defendido que incluir a Toledo en la Red de Destinos Turísticos Inteligentes sería un gran paso, porque permitiría introducir tecnologías innovadoras, una red wifi que dé soporte y balizas inteligentes que faciliten la interacción de los visitantes con el entorno, así como el acceso a la información de las personas con discapacidad.

También ha propuesto un plan de movilidad turísticas, que permita mejorar y homogeneizar la señalética informativa de Toledo, para que sea accesible y acorde a una ciudad Patrimonio de la Humanidad como Toledo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2019
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD