20-05-2019 / 14:40 h EFE

Banco Sabadell ha lanzado la marca Sabadell Blink para competir en el sector de los seguros digitales y ha abierto la comercialización de pólizas de automóviles y del hogar, según ha confirmado a Efe la entidad.

El diario Expansión adelanta este lunes que el objetivo de la entidad es vender 100.000 pólizas al año a partir del cuarto año, obtener unos ingresos recurrentes de 25 millones de euros y sacar nuevos productos al mercado el año que viene.

Los productos se pueden contratar a través de la web en tres clics, por vía telefónica y mediante una aplicación móvil, siendo la primera entidad en España, según el Sabadell, que los comercializa a través de la aplicación.

Los productos digitales serán desarrollados por la 'joint-venture' (empresa conjunta) que Banco Sabadell tiene con Zurich.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD