20-05-2019 / 14:40 h EFE

Banco Sabadell ha lanzado la marca Sabadell Blink para competir en el sector de los seguros digitales y ha abierto la comercialización de pólizas de automóviles y del hogar, según ha confirmado a Efe la entidad.

El diario Expansión adelanta este lunes que el objetivo de la entidad es vender 100.000 pólizas al año a partir del cuarto año, obtener unos ingresos recurrentes de 25 millones de euros y sacar nuevos productos al mercado el año que viene.

Los productos se pueden contratar a través de la web en tres clics, por vía telefónica y mediante una aplicación móvil, siendo la primera entidad en España, según el Sabadell, que los comercializa a través de la aplicación.

Los productos digitales serán desarrollados por la 'joint-venture' (empresa conjunta) que Banco Sabadell tiene con Zurich.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2019
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD