18-05-2019 / 18:50 h EFE

ElPozo Murcia necesita este domingo "a la afición otra vez enganchada" para el tercer partido de desempate de los cuartos de final de las eliminatorias por el título de liga de Primera División de fútbol sala ante el Aspil Vidal Ribera Navarra, para lo que el equipo debe "contagiar de verdad".

Así lo ha pedido su entrenador, Diego Giustozzi, tras vencer hoy 3-0 y forzar ese tercer partido con un gol de Álex y dos del brasileño Pito, junto a una actuación estelar del portero Fede.

A las ocho de la tarde de este domingo se juega el pase a las semifinales con entradas a 5 euros, como para el de hoy, en internet o las taquillas del palacio de los deportes desde las seis de la tarde, mientras que los abonados tendrán acceso gratuito.

"Lo importante es que los que vengan, sean más o menos, y lo sientan, ha comentado un técnico que ha asegurado que aún está todo por hacer: "No hicimos absolutamente nada y debemos tener la misma atención y obediencia para llegar a semifinales".

Al analizar lo visto hoy ha señalado: "Volvimos a ser nosotros haciendo una primera parte muy seria ante un buen rival y una segunda en la que paramos el encuentro en el momento justo para controlarlo".

"Fue un buen partido en el que dio la sensación de que el oponente debería jugar dos días para hacernos un gol", ha añadido.

Los dos primeros tantos llegaron tras errores de la defensa navarra y es que "en estos partidos el error cuesta caro y uno trata de asegurar" y para este domingo espera "un encuentro parecido".

En el 3-0 destacó Fede, para quien ha tenido palabras su técnico: "Muchas veces al portero lo hace bueno el equipo y si al rival sólo le concedemos tiros lejanos o acciones de uno contra uno, estamos facilitándole el trabajo, aunque además hizo un buen partido".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2019
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD