18-05-2019 / 13:30 h EFE

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, manifestó este sábado que ha "estado aislado" durante estos días, en los que el consejo de administración del club ha tratado su continuidad, que tiene "contrato" en vigor para una campaña más y que "se hablará cuando termine la temporada", por lo que "hay que esperar".

"Tengo un año más de contrato. Pedí firmar por tres temporadas, de no habérmelas dado, no habría venido", señaló el técnico bético en una conferencia de prensa que ofreció tras el entrenamiento desarrollado en la ciudad deportiva verdiblanca.

Setién aseguró que ha vivido en el Betis "muchos días felices que no han tenido después continuidad con los resultados", pese a lo que ha "disfrutado mucho en estos dos años", si bien esto no significa que este sábado haya ofrecido su "última conferencia previa a un partido" del equipo sevillano.

El técnico cántabro declaró que ha "estado centrado toda la semana en preparar el partido contra el Real Madrid, en seguir motivando a los jugadores pese a que no hay un objetivo" porque espera de ellos que "den la mejor versión" para así "dejar el recuerdo en un campo importante", por lo que afronta esta última jornada "con la máxima exigencia".

Setién negó problemas con el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, el principal impulsor de un relevo en el banquillo bético, pues "ha habido con él la misma relación" desde su llegada, si bien es consciente de que "ciertas cuestiones se pueden modificar" para un mejor funcionamiento del equipo.

El preparador santanderino justificó su decisión de cambiar al portero en el tramo final de la campaña al recordar que Joel Robles "ha jugado menos y estaba desanimado" pese a sus "buenas prestaciones", por lo que considera "normal darle protagonismo", lo que no significa que el internacional Pau López "lo estuviera haciendo mal. Es una cuestión de gestión, nada más", precisó.

Setién también negó "nada personal" con Sergio León y Javi García, dos de los futbolistas con los que menos ha contado,"simplemente porque los roles cambian", pero recalcó no haber "faltado el respeto a ningún futbolista" y consideró "normal que se ponga mala cara cuando no se cuenta con uno".

"Para mí, todos los jugadores son iguales. No marco diferencias, a todos los trato por igual: les doy lo que se merecen en función de mi criterio futbolístico tratando de equivocarme lo menos posible. No pongo jugadores porque me caigan bien, lo único importante es que el equipo gane", resaltó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD