18-05-2019 / 13:01 h EFE

El candidato de Cs a la Alcaldía de Valladolid, Martín Fernández Antolín ha reivindicado este sábado el tejido social de los barrios de la ciudad, y en su visita al de La Victoria, ha apostado por medidas que los fortalezcan.

Según ha informado Cs a través de un comunicado, Fernández Antolín ha anunciado una batería de medidas enfocadas a recuperar y mejorar la vida de los barrios con "políticas sociales para aquellas personas que lo necesiten; una movilidad sostenible y de atención personalizada que eliminen los problemas de comunicación con el centro o políticas de habitabilidad, fomentando un modelo de alquiler asequible" y más ayudas para los jóvenes con menos recursos.

"Desde Ciudadanos apoyamos el tejido social de barrio, ese que hace sostenible el día a día de las familias que forman parte de él", ha defendido del candidato de Cs a la Alcaldía.

A su juicio, "sin el frutero, sin el panadero, sin la tienda de electrónica, sin el bar, sin la biblioteca o el Centro Cívico, sin el banco, sin el supermercado… el barrio no sería posible”.

Y "cada vez hay más locales cerrados y más pisos vacíos en los barrios. Además, cada vez se ven menos niños en las plazas y nuestros jóvenes se marchan porque no hay trabajo de calidad y no encuentran una salida”, ha lamentado el candidato de la formación liberal.

Para Fernández Antolín "la actual situación es consecuencia del bipartidismo y es por eso que esa vieja forma de hacer política se ha terminado" dando paso, ha sostenido, a "una nueva política cercana, que escucha a las personas y las pone en el centro y esa es la forma de hacer política que representa Ciudadanos".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD