17-05-2019 / 19:19 h EFE

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato del PSOE a la reelección, Emiliano García-Page, visita este sábado varios municipios de las provincias de Toledo y Cuenca donde llevará a cabo encuentros con militantes y simpatizantes, así como una reunión con asociaciones y colectivos.

El noveno día de campaña electoral del candidato socialista comienza en Belmonte, donde García-Page mantendrá un encuentro con la candidata del PSOE a la Alcaldía del municipio conquense, Lourdes López, y los miembros de su candidatura.

A continuación, celebrará un encuentro con militantes y simpatizantes en Villafranca de los Caballeros (Toledo), acompañado por el alcalde y candidato a la reelección, Julián Bolaños; y otro encuentro de las mismas características en Villanueva de Alcardete, en cuyo acto intervendrá la alcaldesa y candidata a la reelección, María Dolores Verdúguez.

La parada para la comida será en el municipio conquense de Villamayor de Santiago y a la misma acudirá también el cabeza de lista a las Cortes regionales por Cuenca y vicepresidente primero de la Junta, José Luis Martínez Guijarro, y el regidor y candidato a la reelección, José Julián Fernández Sánchez.

Antes del mitin final de jornada, García-Page mantendrá un encuentro con asociaciones y colectivos en Horcajo de Santiago junto a su alcalde y candidato socialista a revalidar el cargo, Óscar Martínez, y el cierre tendrá lugar en Tarancón (Cuenca) en un acto público en el Pabellón de Ferias y Muestras.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD