17-05-2019 / 18:11 h EFE

El Girona afronta el partido de este sábado contra el Alavés de la última jornada de LaLiga con la certeza de que sus posibilidades de conseguir la permanencia en la máxima categoría del balompié español "son mínimas, pero en la vida nada es imposible" en palabras de su entrenador, Eusebio Sacristán.

"Sabemos que las opciones son remotas, que es muy difícil, pero por mínimas que sean tenemos que competir hasta el último punto con el ánimo de que puede pasar cualquier cosa", subrayó Eusebio en la víspera del duelo.

El técnico es consciente de que si se dieran los resultados que el Girona necesita para esquivar el descenso "sería extraordinario" y reiteró que quieren "dar el máximo hasta el final, hasta el último segundo".

"Queremos ganar para darle una última alegría a nuestra afición, para que se sientan orgullosos de nosotros, para acabar el curso con la sensación de que lo hemos dado todo, lo hemos intentado, hasta el final", añadió.

Aun así, al entrenador de La Seca se le escapó, en más de una ocasión durante la rueda de prensa, que "el objetivo principal no se ha cumplido".

"La rabia y el dolor son muy grandes. Cuando uno tiene un castigo como éste, está claro que es por que nos lo hemos merecido", sentenció un Eusebio que esperará a que pase el partido de este sábado en Mendizorroza "para hacer un análisis en profundidad" sobre el mal año que ha protagonizado el Girona.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2019
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD