17-05-2019 / 13:39 h EFE

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Iñaki Aniz, ha destacado este viernes la dificultad del partido de este sábado ante el Quabit BM Guadalajara, un equipo con "un siete titular buenísimo", que además querrá homenajear con una victoria a su técnico, César Montes, que no ha renovado su contrato.

Montes, ha declarado Aniz en conferencia de prensa, es "un gran entrenador" y "me imagino que en casa querrán hacerle un homenaje y acabar de la mejor manera posible. Aparte de cómo juegan, ésa puede ser su gran baza en un partido como éste".

Por ello, ha apuntado, en el Anaitasuna deben "estar preparados", ya que el Guadalajara, ha insistido, tendrá "un plus" en el aspecto deportivo "para acabar lo mejor posible en casa".

Para este partido, Helvetia Anaitasuna, que al igual que el Quabit Guadalajara no se juega nada, volverá a contar con las bajas de Ander Izquierdo y Pere Vaquer.

Aniz ha señalado que el objetivo del Anaitasuna en este partido será "acabar lo mejor posible" e intentar seguir con la racha para sumar siete puntos de los últimos ocho.

Además, ha dicho, tratarán de "exprimir las posibilidades" de acabar octavos, aunque sean "remotas", ya que el Valladolid debería perder los dos partidos que restan, el Anaitasuna debería ganarlos y el Benidorm tendría que sumar como máximo tres de cuatro puntos.

El entrenador ha considerado no obstante que la posibilidad "ínfima" de ser octavos no será la principal motivación de los jugadores en este tramo final de la Liga, sino el seguir compitiendo a buen nivel como grupo y "agarrarse a los objetivos individuales" que tenga cada uno.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD