15-05-2019 / 22:49 h EFE

La empresa de reprografía digital Service Point Solutions ha reducido un 18,5 % sus pérdidas en el primer trimestre del año, hasta los 124.000 euros.

Las ventas de la compañía han caído un 15,4 % hasta marzo, hasta los 1,9 millones de euros, y el ebitda (beneficio bruto de explotación) se ha reducido un 19 %, situándose en 71 millones, según la información remitida a la CNMV.

La firma espera ir mejorando paulatinamente los resultados, "vía crecimiento orgánico continuo, consolidando la cartera de clientes, el desarrollo del negocio tras la implementación del plan estratégico e implementando las sinergias derivadas de la colaboración con Grupo Paragon", su principal accionista.

En este sentido, el equipo directivo ha estudiado diversos proyectos de adquisición en las áreas de comunicaciones con clientes, soluciones gráficas y en otras áreas de interés estratégico, con el fin de penetrar en nuevos segmentos y en nuevos mercados.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2019
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD