15-05-2019 / 21:29 h EFE

El candidato del PSOE a la Comunidad, Ángel Gabilondo, y al Ayuntamiento de la capital, Pepu Henández, han visitado este miércoles Entrevías para dar visibilidad a la una parte de la región que no se corresponde con el "Madrid del éxito y del triunfo", sino con "el del trabajo".

Como viene haciendo los últimos cuatro años, Gabilondo se ha trasladado la tarde de San Isidro a Entrevías, que también celebra la festividad del patrón, donde ha subrayado que le gustaría seguir acudiendo si se convierte en presidente regional.

"Madrid es también esto", ha declarado Gabilondo, al tiempo que ha comentado que nunca dejó de ir a los sitios "donde tomaba cañas o de ver a amigos queridos" cuando se convirtió en ministro de Educación durante el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Por su parte, Pepu Hernández ha señalado que durante el periodo de campaña electoral está comprobando las "carencias" que tiene la ciudad dependiendo de su localización, por lo que ha abogado por trabajar para que los distritos se parezcan cada vez más entre sí mediante "equilibrio, sostenibilidad y equidad".

"No podemos tener un centro que esté perdiendo su identidad de barrio y distritos que no tengan los servicios que tiene el centro", ha sostenido.

Tras visitar la agrupación socialista de Entrevías, Gabilondo y Pepu Hernández han conversado con simpatizantes que se les acercaban para hacerse una foto con ellos o pedirles que Pedro Sánchez "baje los impuestos".

"Ya era hora de que viniera un político aquí", ha comentado una mujer a Gabilondo, que le ha explicado que es algo que viene haciendo los últimos cuatro años.

Otro joven se ha dirigido a Pepu Hernández para preguntarle cómo le gustaría ganar las elecciones el próximo 26 de mayo. "De tres puntos más uno", ha subrayado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD